Roview 2 es un vehículo anfibio comandado mediante radiofrecuencia que permite la inspección visual de grandes espacios, como cámaras en minas, alcantarillas e incluso tuberías desde su parte interna.
Su potente iluminación de 8000 lúmenes pérmite tomar imagenes y videos en 4K (30FPS), mostrando video 1080p en tiempo real, aún en condiciones de total oscuridad.
Cuenta con 4 potentes motores, uno en cada una
de sus ruedas, lo que le permite transitar por
lugares dificiles, incluso si en estos hay presencia
de agua o algún otro medio líquido.
Su pequeño tamaño lo hace sumamente ágil en cualquier tipo de entorno. Roview tiene 37 cm de largo, solo 30 cm de ancho y 31 cm de alto. Además es un dispositivo liviano de apenas 4 kg de peso. Su relación peso/superficie del neumático, le permite atravesar todo tipo de depósitos.
Es capaz de avanzar de frente o reversa hasta con una inclinación de 60°, y de lado con una inclinación de 45°.
El lidar integrado del Roview 2, permite la medición dinámica de distancias con un error de 1%, con una escala de medición que se muestra en la transmisión del video.
Los avances en los desplazamientos son registrados mediante enconder, lo que permite una medición precisa de las distancias recorridas.
Roview 2, es comandado vía RF desde un joystick que permite completo control tanto del vehículo, como de su cámara, que puede rotar 360° en forma lateral y 180° en forma vertical.
Además tiene una autonomía de 2 hs funcionando con el sistema de iluminación prendido y 5 hs de autonomia si el sistema de iluminación no se utiliza.